En el silencio de mi cuarto te busque, y no estabas allí, y no pude comprender, qe solo soñee qe tu vos entrecortada me pedia placer y la viveza de tus labios me hacia volaaar.
Sentado sobre mi cama hoy vuelvo yo a pensar en tí y este sueño se repite una vez maaaaas. # Hoy quiero amanecer contigo amor, para llevarte mucho mas lejos del sooool ~ (8)


Datos personales

Mi foto
# Hincha de: Bocaa ♥

Una noche maaas, Una noche mas qe paso sin tus besos, Una noche mas que paso sin tu Amor, Le pregunto al corazon. Donde estas ? . . que ya no me llamas.... Y las noches son tar largas, Extraño tanto tu calor, Tu calor.... No Puedo Olvidarte mi Amor, y otra noche mas que paso sin tenerte a mi Lado # ♫

# Meeejor Amiga ♥

#   Meeejor Amiga ♥

# Mejorcitaah ♥

#  Mejorcitaah  ♥

miércoles, 16 de diciembre de 2009

# Mi unico Pecado Fue Amarte ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario



# Ya yo me olvide de tí, ya yo me olvide de tu Amor, Tu amor ~


{ Tu amor es cosa de Ayeeeeer }
# Si prestaste atencion a este blog, a esta " historia de amor ", Y estubiste atento al primer texto, Te daras cuenta de qe todo esto solo Fue un SUEÑO ~